Ya no podrás saltarte los comerciales, YouTube eliminará la opción ‘saltar anuncio’

Con la medida la plataforma busca capitalizarse.

El canal de videos YouTube anunció que se eliminará la opción ‘saltar anuncio’ en la publicidad que aparece mientras vemos el contenido de la plataforma.

De acuerdo con el video publicado por Creator Insider, canal de YouTube que comparte información sobre la plataforma, estas medidas para evitar el famoso ‘saltar anuncio’ y presentarnos los anuncios publicitaros completos tienen el fin de monetizar los contenidos.

YouTube, busca que los contenidos producidos en su plataforma sean mejor pagados.

Te sugerimos: Recomiendan a Sheinbaum mejorar accesibilidad y movilidad para adultos mayores

De acuerdo con Creator Insider, la razón para ver los anuncios completos es para ganar más dinero ya que los anuncios que los anuncios completos son mejor pagados ‘porque generalmente los anunciantes pagan un poco más por ellos’.

Mientras que los que se pueden saltar son pagados a un precio menor.

Te sugerimos: [VIDEOS] Manifestación de mezcaleros acaba en trifulca con la policía en Periférico Sur

Sin embargo, con esta nueva función el usuario de YouTube tendrá que ver los anuncios publicitarios completos, que, de acuerdo con las especificaciones técnicas de la plataforma, únicamente pueden durar de 15 a 20 segundos.

Esta función estará disponible a partir de la próxima semana y habrá que esperar la reacción de los usuarios ante la nueva medida para ver publicidad en los videos.

Te puede interesar:

Taxistas golpean a madre e hija por pedir Uber en AICM

El adolescente que gustaba de violar pacientes del IMSS

[VIDEO] Asesinan a hombre mientras hacía Facebook Live

JGR

 

TE INTERESA