Wifi gratis del Metro lo usan para ver Youtube, Netflix, Facebook…

14 abril 2018 11:00 am

El Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC) reveló, a petición de El Big Data, cuáles son las páginas de internet que más visitan los usuarios de la Línea 7 y 1 del Metro mientras están conectados a la red Wifi gratuito.

Antes de darlas a conocer hay que recordar que hasta el momento un total de 290 mil usuarios se suscribieron al Wifi gratis de la Línea 7, lo que representa el 5.7% del total de los pasajeros de este trayecto.  En lo que respecta a la Línea 1, aún no se sabe cuál es el porcentaje

 

Leer: Metro da internet gratis a 290 mil pasajeros

En la Línea 7 primer lugar está YouTube, a esta página de videos entran el 29.54% de los usuarios; en segundo está la plataforma streaming Netflix, con 10.69%; el tercer lugar es para Facebook, 6.53%; Llamadas web (WhatsApp), 6.02%.

El cuarto lugar de accesos por parte de los usuarios del Wifi de la Línea 7 del Metro lo tiene la aplicación de música Spotify con 4.38%; Google, 3.26%; iTunes, 1.50%; Apple.com, 1.29% y el 36.79% restante se divide en cientos de páginas.

En la  Línea 1 las páginas más vistas son YouTube con  32.43%, Netflix, 11.45%; Facebook, 8.01%; llamadas vía web (WhatsApp), 7.67%; Google, 5.31%; Spotify, 2.35%; iTunes, 0.37%; Apple.com, 0.24% y el 32.17% restante en páginas diversas.

 

Comentarios