Vinculan a proceso a mujer que robó bebé en Naucalpan

Foto: Especial

Después de sustraer a la menor, la mujer la llevó a un inmueble de la colonia Casas Viejas del mismo municipio y la localizaron horas más tarde en calles de Praderas San Mateo.

Acusada del delito de privación de la libertad de menores de edad, Nayeli Ruth ‘N’ fue vinculada a proceso este sábado 22 de junio, once días después de su aprehensión.

Te sugerimos: Cae la mujer que robó a bebé en registro civil en Naucalpan

La imputada, de 39 años, fue detenida en la carretera Villa del Carbón-Nicolás Romero después de que robara a una bebé de un mes y medio de edad.

El robo ocurrió en las oficinas del Registro Civil del municipio de Naucalpan en el Estado de México.

De acuerdo a las pruebas recabadas por la Agencia del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Edomex permitieron que un juez con sede en Tlalnepantla iniciara el proceso legal en contra de la detenida.

Además, fijó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación, en la que también están relacionados tres sujetos con los que fue detenida Nayeli ‘N’.

Leer más: [VIDEO] Encuentran a bebé que robaron en registro civil de Naucalpan

La Fiscalía hizo un llamado a la ciudadanía para que, en caso de que reconozca a esta mujer como probable responsable de algún otro ilícito, la denuncien al número 01800.7028.770.

O por medio del correo electrónico [email protected]

Te puede interesar:

«Sus celulares, carteras o 5 pesos»… así son los asaltos psicológicos en el Metro

 Sujeto roba celular en el Metro; lo deja caer al piso al saber que podría salir en televisión

Roban celular de 27 mil pesos en el Metro; caen tres

KVG

TE INTERESA