[VIDEOS] «Ante tus caprichos»…Intocable, presente en el Vive Latino

Foto: Especial

Ante la filtración del cartel, usuarios compartieron memes al darse a conocer la presencia de esta banda-grupera sensación del Vive.

Las canciones de ‘Intocable’ llegarán a la próxima edición del Vive Latino, por lo que podrás disfrutar de esta banda de música grupera con casi 30 años de trayectoria musical totalmente en vivo.

Tras filtrarse el cartel de los grupos que estarán presentes en la edición del próximo festival, se encuentra esta banda ‘sensación’ que de inmediato causó sensación entre los usuarios de redes sociales quienes de inmediato compartieron memes al respecto.

 

 

Algunos mostraron beneplácito, y otros no tanto. Sin embargo, como respuesta publicaron que muchos se conocían las canciones de ‘Intocale’, originaria de Texas. Estados Unidos y que han tenido bastante éxito en México.

Te sugerimos: ¿Filtran Cartel del Vive Latino? Ingleses le ganan a Ocesa

Sus canciones son románticas, de amor y de las que califican como ‘pegadoras’, por lo que seguramente tendrán gran recibimiento entre los asistentes al festival de música.

La celebración de los 20 años del Vive Latino será el 16 y 17 de marzo.

Con más de 60 bandas, los organizadores tienen planeado dar un repaso a las dos décadas de música que nos ha regalado el festival, por lo que no podrán faltar bandas de antaño que han estado presentes desde las primeras ediciones.

 

Te puede interesar: 

 Ponen boletos de Vive Latino 2019 a 180 pesos

Ante la ‘falsa muerte’ de Juan Gabriel, llegan los mejores memes

‘Como agua para chocolate’ se convertirá en serie de Netflix y musical de Broadway

DLM

TE INTERESA