[VIDEO]Ante desabasto de gasolina, policías vigilan empujando sus patrullas

La falta de combustible en varios estados ha obligado a los policías a empujar sus unidades al quedarse sin gasolina, lo cual se ha hecho viral en redes.

Ante la falta de combustible, una patrulla del Estado de México se quedó sin combustible, lo que obligó a sus tripulantes a empujar la unidad.

En un video divulgado  por el diario Excelsior se ve a los uniformados empujando la unidad 02747 del Estado de México.

Al ser interrogados aseguraron que se quedaron sin gasolina por el desabasto que afecta la capital mexiquense y otras ciudades del país.

Te sugerimos: ¡Cuidado! El desabasto de combustible llega a la CDMX

En el  Paseo Tollocan, decenas de automovilistas hicieron fila desde las 6:00 horas para cargar combustible.

Sin embargo, la estación permanece cerrada ya que no han llegado las pipas de Pemex a entregar la mercancía.

Un caso similar ocurrió en Guanajuato cuando un grupo de policías tuvo que empujar su camioneta por el bulevard Euquerio Guerrero de la capital.

En la grabación se observa a los policías en la arte trasera de su unidad tratando de llegar a un punto de abastecimiento.

Guanajuato es una de las entidades que mayor carencia de combustible presenta, luego del cambio de método de distribución que efectua Pemex para enfrentar el huachicoleo.

Llega a la CDMX

El desabasto de combustible llegó a la Ciudad de México, específicamente en una gasolinera ubicada en la calzada Ermita Iztapalapa y Plutarco Elías Calles, colonia Bandijal en la alcaldía Iztapalapa, la cual se encuentra cerrada.

La estación de servicio 2823 es la primera en la capital que registra el problema.

Te sugerimos: Abren ducto en Guanajuato para restablecer abasto de gasolina

Los encargados del lugar mencionaron que durante la última semana las pipas que abastecen el producto no han llegado por lo que no pueden dar servicio a los ciudadanos por lo que colocaron una cinta amarilla para evitar que los vehículos ingresen al sitio.

Sin embargo, esto no sólo afecta a los administradores o a la empresa concesionaria, sino también a los trabajadores, quienes no han podido trabajar y muchos de ellos dependen de las propinas que les dan los automovilistas.

Te puede interesar:

“Técnica del besito”, nuevo modus para robar vehículos con violencia

Muestran foto en la que El Chapo baila con una pistola de diamantes

[VIDEO] Mujer ataca con tacón a taxista y él pierde un ojo

JGR

TE INTERESA