[VIDEO] Valiente guardia enfrenta a prepotente escolta que atacó a mujer en una tienda

Un video de seguridad difundido en redes sociales muestra una vez más la actitud prepotente de algunos escoltas, ahora en una plaza de Miguel Hidalgo.

Un video de seguridad difundido en redes sociales muestra una vez más la actitud prepotente que tienen algunos escoltas.

En está ocasión un ‘guarura’ intentó pegarle a una mujer dentro de una tienda de aditamentos para celulares, sin embargo el guardia del establecimiento le hizo frente.

Los hechos presuntamente ocurrieron el viernes en un local de la Plaza Pericentro, ubicada en los límites de la alcaldía de Miguel Hidalgo con el municipio de Naucalpan.

Te sugerimos: Los característicos tatuajes que delataron a ‘El Pistache’, líder de la Unión Tepito

Pese a que el agresor estaba armado con un arma de fuego y que lo superaba en estatura, el elemento de vigilancia defendió a los presentes.

Varias personas intentaron disuadir al sujeto al salir, quien al darse cuenta que estaba siendo filmado amedrentó a clientes y empleados con su arma.

De inmediato el guardia se puso en posición defensiva y armado sólo con un tolete volvió a confrontar al sujeto.

Antes de salir y con una actitud prepotente, el escolta se identificó como funcionario del gobierno y acto seguido comenzó a caminar a la salida.

Con las manos en alto y en todo momento vigilado por el hombre que se le enfrentó, el agresor salió de la tienda y se pierde de la toma.

Por el momento se desconoce si se presentó alguna denuncia por la agresión.

Te puede interesar:

Acribillan a automovilista dentro de su auto en Neza

 De un disparo en la cabeza asesinan a hombre frente a su domicilio en San Juan de Aragón

 [VIDEO] Investigan a 6 policías en Veracruz tras asesinato de 2 hermanos profesionistas

JGR

TE INTERESA