[VIDEO] Una mujer ataca a gerente de McDonald´s por falta de bolsitas de kétchup

Una mujer indignada ante la escasez de kétchup atacó a un gerente de la tienda de comida rápida “McDonald’s” en Santa Ana, California, en Estados Unidos.

Una mujer indignada ante la escasez de bolsitas de kétchup atacó a un gerente de la tienda de comida rápida “McDonald’s” en Santa Ana, California, en Estados Unidos.

Te sugerimos: [VIDEO] Mujer encuentra cientos de bichos en McDonald’s

De acuerdo a la policía local, la sospechosa entró al restaurante por la puerta trasera que utiliza el personal y pidió kétchup.

En un video tomado por las cámaras de seguridad, se aprecia a la mujer cuando entró en la zona de personal para quejarse al gerente.

Cuando éste le dijo que no podía estar allí, la clienta empezó a empujarlo, golpearlo y asfixiarlo, mientras que otra empleada trataba de separarlos.

En una de las escenas, la cual apunta a la ventanilla de atención en vehículo, se ve la mano de una persona quien desde su auto observa lo que sucede al interior de la tienda.

Un hombre, quien no parece ser un empleado, entró por la puerta trasera, se acercó a la agresora, la agarró y la condujo hacia la puerta de salida.

Finalmente, no se tienen reportes de si el empleado demandará a la mujer por agresión.

Te puede interesar:

Tren Navideño de EU visitará la Ciudad de México

[VIDEO] Encapuchados roban pantallas de Aurrera, vecinos se las quitan y las regresan a la tienda

“A la policía se le respeta”, difunden brutal golpiza de policías a esposos en San Juanico

LG

TE INTERESA