[VIDEO] Tsunami se lleva a jóvenes en concierto al aire libre en Indonesia

Captura de pantalla

En un video se muestra cómo en un concierto, el tsunami arrasó con los integrantes del grupo musical quien se presentaba en una playa en Java.

Toda una catástrofe ocurrió en Indonesia cuando varias personas se congregaron a disfrutar un concierto al aire libre y así, sin más, llegó una ola de tsunami.

Te sugerimos: [VIDEOS] Al menos 43 muertos y decenas de heridos por tsunami en Indonesia

En un video que se ha hecho viral en redes sociales, muestra cómo en un concierto, donde había jóvenes reunidos, el tsunami arrasó con los integrantes del grupo el cual se estaba presentaba en el lugar.

La ola ‘entró al escenario’ por la parte trasera del escenario donde el grupo de música pop ‘Seventeen’ ofrecía un recital en la playa de Tanjung Lesung Beach Resort, en la isla de Java.

El video fue captado desde la perspectiva del público, el cual muestra el momento en que la marejada irrumpe sorpresivamente y sumerge a todos los presentes.

El vocalista del grupo, Riefian Fajarsyah, publicó en sus redes sociales que el bajista y el mánager de la banda murieron en la catástrofe.

Perdimos a Bani y a nuestro mánager Oki, dijo Riefian en un video subido a su cuenta de Instagram.

El cantante también informó que otros dos músicos y un miembro del equipo técnico están desaparecidos, además de su esposa.

‘A Andi (batería), Herman (guitarra) y Ujang (técnico) no los hemos hallado, por favor recen para que encontremos a mi mujer Dylan (Dylan Sahara) pronto’, narró entre lágrimas, finalmente.

Te puede interesar:

‘El Alexis’, el integrante de La Unión y novio de modelo desaparecida

[VIDEO] Campesinos dan portazo y ‘secuestran’ a diputados en San Lázaro

[VIDEO] El ‘indiscreto’ modus operandi con el que operan ladrones afuera del Metro Pino Suárez

LG

TE INTERESA