[VIDEO] Taxistas bloquean Avenida Central y vías principales en Edomex

Entre las cosas que exigen es que empresas como Uber y Cabify no operen en el Estado de México.

Diversas organizaciones de taxistas del Estado de México provocan caos vial en diferentes puntos de Ecatepec, principalmente en Avenida Central, Vía López Portillo y Nezahualcóyotl.

Los manifestantes exigen que empresas como Uber y Cabify no operen en el Edomex. Así como mayor seguridad, la salida de “taxis piratas” y una audiencia con el gobernador Alfredo del Mazo.

Te sugerimos: [VIDEO] Pobladores de Tultepec agreden a pedradas a policías durante operativo

Además solicitan la renuncia de Raymundo Martínez, secretario de Movilidad, «por la represión que ejerce contra las unidades del transporte»; si no cumplen con el diálogo, este sábado 25 marcharán hacia Toluca.

https://twitter.com/AlbertoEchh/status/1032976392038871040

Te sugerimos: [FOTOS] Con pastel y globos festejan cumpleaños de baches en Edomex

De acuerdo con reportes en redes sociales, los puntos más afectados son Avenida Central a la altura de r1 y Metro Nezahualcóyotl, Río de Los Remedios y Avenida López Portillo. También hay  corte de circulación  a la altura de la estación Ecatepec del Mexibús.

En los lugares hay presencia de elementos policiacos; sin embargo, más de un centenar de personas todavía permanecen en la zona en busca de una ruta para llegar a sus centros de trabajo.

M.R.

Te puede interesar:

Le aplican ‘la china’ a vendedora de mochilas y le quitan 20 mil pesos en el Centro

Aparece ‘narcomensaje’ del CJNG en iglesia de Bosques de La Lomas

Repartidor de Bimbo no será procesado por robo a viejito: PGJ

TE INTERESA