[VIDEO] Sujetos armados roban perro pug en Ecatepec

Tras el robo, los dueños iniciaron inmediatamente con la búsqueda del Pug que tiene dos años y medio de edad.

Unos individuos armados amenazaron a una persona para robarle a su perro en calles de la colonia Héroes de Granaditas en Ecatepec, Estado de México.

En una grabación, captada por cámaras de vigilancia, se puede observar el momento en el que cuatro sujetos descienden de un automóvil tipo Versa color gris y despojan a la persona del can de la raza Pug para después escapar a bordo del vehículo.

De acuerdo con la información del video, el incidente ocurrió el jueves pasado, mientras la víctima paseaba a su mascota.

Te sugerimos: [VIDEO] Denuncian sangrientas y violentas agresiones en contra de perros en Ecatepec

Tras el robo, los dueños iniciaron con la búsqueda de ‘Jimbo’, que tiene dos años y medio de edad y como señas particulares cuenta con una mancha blanca en su pecho y muy poco pelo en la parte del cuello.

Para su localización han repartido volantes con su fotografía, al igual que en redes sociales sin tener éxito, tampoco han tenido noticias de los delincuentes que se lo llevaron.

De igual manera solicitaron a la ciudadanía que los apoyen en la búsqueda para que ‘Jimbo’ regrese a su hogar y en caso de tener información sobre su paradero mandar un mensaje al correo electrónico[email protected].

Aparentemente no es la primera vez que estos sujetos roban mascotas, pues en algunas ocasiones han contactado a familiares para exigir una suma de dinero para devolver a los caninos.

Te puede interesar:

Matan a maestro ante los ojos de su hijo de 15 años

[VIDEO] Atropella ‘combi’ a tres niñas en Coacalco; una muere

[VIDEO] Guardia de banco se convierte en héroe al matar a familia de asaltantes

MR

TE INTERESA