[VIDEO] Policía del Metro defiende a usuaria de acosadores ebrios

Foto: @Ahmaadnyc

Un elemento de la policía se enfrentó a cinco individuos en estado de ebriedad que estaban acosando a una usuaria en el Metro.

Un elemento de la policía se enfrentó a cinco individuos en estado de ebriedad en una estación del Metro de Nueva York, Estados Unidos, quien presuntamente estaban acosando a una usuaria del servicio de transporte.

El hecho quedó grabado en video en donde se observa cómo el policía les dice de manera reiterada a los hombres: «¡Atrás, atrás! ¡No quiero lastimarlos!».

Sin embargo, el grupo de hombres lo enfrentó con su tolete y con patadas y puñetazos cuando los hombres en notable estado de ebriedad se acercaban al uniformado.

En el video se observa cómo uno de los agresores cae a las vías del Metro de la estación East Broadway. 

Te sugerimos: Condenan a 2 días de prisión a violador de una niña

Aunque ya no se observa lo que ocurrió después, los medios locales reportan que el oficial solicitó que se interrumpiera el suministro eléctrico para evitar que se electrocutara. Después, llegaron los refuerzos y, finalmente, los hombres fueron arrestados.

La Oficina de la Policía de Nueva York decidió no presentar cargos contra ellos ya que no hubo graves afectaciones.

Cabe destacar que la forma en que el policía enfrentó a los sujetos causó diversas reacciones entre usuarios de redes sociales, en su mayoría causó risas.
Te puede interesar: 

Matan a sujeto que cobraba ‘piso’ en Chicoloapan

Policía de CDMX que mató a tiros a asaltante armado es declarado inocente

Joven mujer se avienta del balcón de su casa durante celebración de Navidad

DLM

 

TE INTERESA