[VIDEO] Peligrosa descompostura de un juego mecánico en parque Kataplum

El personal de mantenimiento del parque ubicado en Plaza Las Antenas, en la alcaldía de Iztapalapa, los hizo esperar arriba del juego por más de media hora.

La falla en un juego en el parque de diversiones Kataplum, evidenció la falta de protocolos de seguridad para atender un caso de emergencia como el que ocurrió el 19 de diciembre.

La tarde-noche de ese día, usuarios quedaron atrapados en una atracción denominada ‘Chuchú’, la cual se detuvo por una supuesta avería que inmediatamente comenzó a salir humo.

Leer más: ¡Kataplum! abre sin permisos de protección civil

De acuerdo con la usuaria de Facebook Alicia, el personal del parque ubicado en Plaza Las Antenas, en la alcaldía de Iztapalapa, los hizo esperar arriba del juego por más de media hora.

“Quiero denunciar a la empresa Kataplum en parque Las Antenas por faltar a las medidas de seguridad y poner en riesgo la vida de más de 10 personas incluyendo niños”, expresó la mujer a través de internet.

Detalló que los responsables del lugar no cuentan con equipo de protección y seguridad, pues fue personal de mantenimiento quien los bajó con apoyo de una escalera inadecuada.

“Ni una cuerda o casco nos pusieron. Por favor no vayan a ese lugar. Dos señoras salieron marejadas y con dolor de cabeza, presión baja y mareo todos los niños estaban asustados”, describió.

Leer más: Que las toneladas de parque Kataplum se vengan abajo, principal miedo de vecinos

Explicó también que dejó una queja para la empresa, con la esperanza de que le respondan y den cara a lo que hicieron.

“No puede seguir pasando ésto”, comentó al indicar que todavía se atrevieron a ofrecerles descuentos y regalos… Nada justifica su irresponsabilidad y falta de seguridad. Ayuda por favor!”

Posted by Alicia Medina on Wednesday, December 19, 2018

TE INTERESA