[VIDEO] Pelea entre microbuseros es musicalizada en vivo con Bohemian Rhapsody de Queen

La melodía que hiciera famosa Queen por tratar con maestría la violencia callejera en Londres, se puso de repente en la radio para musicalizar una pelea callejera en CDMX

La vida nos sorprende con poesía e ironías siempre, incluso, en los lugares más caóticos y violentos del mundo como es el caso de las calles de la Ciudad de México.

Decimos lo anterior porque la tarde de este miércoles, en algún punto de la capital mexicana, un par de microbuseros empezaron una pelea a puñetazos entre ellos, cuando de repente empezó a sonar desde el inicio, como música de fondo, la canción Bohemia Rhapsody de Queen.

La melodía venía de una estación que tenía sintonizada en su coche el sujeto que grabó  y subió el video de la pelea callejera.

Para mayor ironía hay que decir que Bohemia Rhapsody de Queen, más allá de ser considerada una de las mayores creaciones musicales de todos los tiempos, tiene como letra la historia de un muchacho envuelto en la violencia callejera de Londres:

«Mamá, acabó de matar a un hombre, puse un arma contra su cabeza, tiré del gatillo y ahora está muerto. Mamá, la vida recién comienza, pero ahora me fui y eché todo a perder. Mamá no quise hacerte llorar continúa como si nada importara» , dice la canción interpretada por Freddie Mercury.

La pelea entre ambos a muchos les pareció malisima, según los comentarios en redes sociales, y al parecer los dos eran malos peleadores y al final fueron sometidos al mismo tiempo por un policía o un amigo suyo, no se sabe bien. (JH)

A continuación el video (súbele):

Pelea entre microbuseros es musicalizada en vivo con Bohemian Rhapsody de Queen from El Big Data Mx on Vimeo.

TE INTERESA