[VIDEO] Pareja de abuelitos regala dinero en iglesia para celebrar El Día del Niño

La pareja de ancianos mexicanos habrían obsequiado monedas de 10 pesos.

Una pareja de ancianos mexicanos causan furor en Internet por su noble corazón y por desprenderse de su dinero para regalarlo a los niños de Cutzamala de Pinzón, Guerrero.

A través de un video que circula en Facebook, se aprecia como los abuelitos aguardan pacientes en la entrada de lo que parece ser la iglesia principal de la comunidad, donde cada que pasa un pequeño le llaman para que reciba como presente una moneda.

Leer más: Estos son los cuatro regalos que no quieren los niños

Usuarios identificaron a la pareja como María de Jesús Arroyo de 90 años y Sotero Abonza de 89, quienes decidieron acudir a la misa de las 10:00 horas, la cual estuvo dedicada precisamente a los pequeños por ser este su día.

De acuerdo con los administradores de la cuenta, ambos obsequiaron monedas de 10 pesos para celebrar El Día del Niño.

Tanto los menores como sus padres agradecían el gesto, siendo estos últimos quienes pedían a su hijos que abrazaran como muestra de afecto a los señores. No obstante, entre los comentarios también critican que muchos de los pequeños ni siquiera decían «gracias» y sólo estiraban la mano.

Leer más: Visita cinco lugares divertidos y celebra El Día del Niño

 

en la iglesia de Cutzamala una pareja de ancianos en la misa de los niños a las 10 de la mañana del día domingo 29 de abril a todos los niños les regalaban una moneda de $10 pesos con motivo del día del niño hay que tomar ese gran ejemplo y agradecerles, Cutzamala Cutzamalot Pinzon Guerrero gracias por mandarnos el video Ivonne Torreblanca

Posted by Cutzamala Guerrero Mexico on Monday, April 30, 2018

Te puede interesar:

Pequeña de 6 años muere en balneario mientras celebraba el Día del Niño

[VIDEO] Utilizan a bebé como escudo para asaltar cuentahabientes

Rayo impacta sobre dos niñas en Puebla; ambas fallecieron

TE INTERESA