[VIDEO] Pánico en Aurrera de San Juanico; trabajadores protegen a clientes durante asalto

La joven que grabó el pánico que se vive durante un asalto en una sucursal de Bodega Aurrerá salió ilesa, junto con los demás compradores.

Momentos de pánico vivieron clientes de una Bodega Aurrerá ubicada en la zona de San Juanico, al oriente del municipio de Tlalnepantla, Estado de México, cuando supuestos delincuentes asaltaron la sucursal.

A través de un video, que dura cuatro minutos aproximadamente, se aprecia el temor de los afectados, principalmente de la joven que capta el momento en que los encargados de la tienda intentan protegerlos y trasladan a los clientes a un lugar seguro.

Te sugerimos: [VIDEOS] Arde Bodega Aurrerá con todo y sus precios bajos

En la grabación se ve como las personas son llevadas por unas escaleras y luego a través de unos pasillos hasta llegar a lo que aparentemente son las oficinas de la sucursal.

Ya reunidos ahí, los implicados, ante el miedo que estaban viviendo, deciden hacer oraciones grupales para tranquilizarse y pedir por su bien y que los delincuentes se acerquen al ‘camino del bien’.

En el lugar había agentes de seguridad protegiendo a los compradores ante cualquier acontecimiento.

Se informó que fueron cuatro hombres armados quienes robaron en la tienda y huyeron en un vehículo con la mercancía hurtada.

También se reveló que esta no es la primera vez que asaltan violentamente esta sucursal, debido a que no hace mucho de este acontecimiento, una banda de criminales saqueó la tienda y también logró escapar del lugar.

Te puede interesar:

Con narcomantas CJNG se deslinda de ataques a consulado de EU en Guadalajara

Los narcolaboratorios de la Unión Tepito en las montañas de Tlalpan

[VIDEO] ‘Encintan’ y dan de palazos a asaltante

YASG

TE INTERESA