[VIDEO] Noroña acude al MP por robo de celular; Felipe Calderón viraliza ‘fake news’

Foto captura de pantalla

Fernández Noroña explicó que fue a su hermana a quien le robaron el celular, por ello se presentó en el MP para acompañarla y para agilizar el proceso.

Durante la ceremonia de investidura del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, y en el cual, Gerardo Fernández Noroña estuvo en la comitiva de bienvenida del ex presidente Enrique Peña Nieto, en varios medios informó que él había robado un celular, y por ello estuvo en el Ministerio Público la madrugada del 01 de diciembre.

Te sugerimos: [VIDEO] “¡Usted es un golpeador!” Muñoz Ledo pone en su lugar a Fernández Noroña

Las notas daban cuenta de que el Diputado Federal, Gerardo Fernández Noroña había sido remitido al Ministerio Público número 56 por un presunto robo.

En sus redes sociales el propio político publicó: ‘Qué manera de terminar el día en la agencia del ministerio público número 56 por un pinche teléfono robado’.

Algunos medios difundieron la información como si el diputado hubiera sido el ladrón.

Inclusive, el ex presidente Felipe Calderón dio RT (retuit) a una nota que decía:

‘Se especula que el diputado bajo el festejo del alcohol despojó de su teléfono celular a un tercero, por lo que el agraviado levantó la denuncia por robo contra el funcionario. Las autoridades no descartan llevar un proceso de robo y abuso de autoridad, ya que el agraviado refiere también recibió amenazas y su pérdida fue valuada en 15 mil pesos.’

A su hermana le robaron

Fernández Noroña explicó en sus redes sociales, alertado por un conocido de la información que estaba circulando, que fue a su hermana a quien le robaron el celular, por ello se presentó en el MP para acompañarla y para agilizar el proceso.

Finalmente, en su cuenta de Twitter, Gerardo Fernández calificó de ‘pueril’ el RT que el ex mandatario Calderón dio a la fake news.

Te puede interesar:

La tercera fue la vencida, AMLO Presidente 2018-2024

AMLOvers fifí acaparan restaurantes con terraza del Zócalo para disfrutar toma de protesta

En resumen, acabaré con la corrupción y la impunidad: AMLO

LG

TE INTERESA