[VIDEO] Mujer denunció violencia doméstica; captan como se pega para engañar a autoridades

Tras la filtración del video, la mujer huyó de Sydney y no se sabe cuál es ahora su paradero.

Las cámaras de videovigilancia de un elevador captaron el momento en que una mujer se golpeaba para denunciar que era víctima de violencia doméstica. Tras la difusión de las imágenes el caso se viralizó y el esposo pidió al Gobierno de Australia, sitio en el que ocurrió el presunto abuso familiar, la deportación de su mujer.

Leer más: Policías de Coacalco nos siembran droga: choferes

Pero, ¿Por qué? pues de acuerdo con los reportes policíacos, el hombre a quien querían demandar por abuso familiar, identificado como Faisal, vive en Sydney y contrajo matrimonio con la mujer marroquí llamada Asmae. Desde hace tiempo comenzó a sospechar que ella lo había utilizado para ingresar al país y por ello buscó asesoría legal con un abogado experto en visas.

Cuando la mujer se enteró a través de correos electrónicos sobre el tema, decidió tomar medidas. Aquel día, Faisal llegó de su trabajó y encontró su departamento destrozado, su esposa salió y horas más tarde lo arrestaron por violencia doméstica.

‘Por fortuna‘, el registro que quedó en una cámara del elevador, en el que la mujer se golpea dos veces en el rostro, sirvió de evidencia para que el hombre pudiera defenderse.

«No pensé que iría a la policía, simplemente arruinó mi vida. Soy la víctima ahora. Abusó una y otra vez de mí, emocionalmente, mentalmente, financieramente, lo que sea. Hizo eso y ahora es su turno de enfrentar las consecuencias«, dijo Faisal.

Te puede interesar:

Las 1112 violadas en CDMX que no recibieron antídoto para evitar VIH

Ofrecen a jovencitas plaza de $24 mil en CFE pero antes hay que acostarse con el jefe

Comercializa Cuidado con el Perro camisetas con tips para violadores

VBS

TE INTERESA