[VIDEO] Mueren seis niños en incendio en Iztapalapa

El fiscal de la demarcación informó que además de los niños, también falleció un adulto en el incendio.

La madrugada de este viernes seis niños y un adulto murieron durante un incendio en una casa en la colonia Buenavista, alcaldía Iztapalapa.

De acuerdo con José Antonio Plata, fiscal en esta demarcación, los menores que fallecieron eran cinco hermanos y su primo, mientas que hasta su reporte desconocían la identidad del adulto.

Alrededor de las 04:50 horas servicios de emergencia recibieron el reporte del siniestro por lo que se movilizaron inmediatamente al inmueble, localizado en Avenida de las Torres y Avenida San Miguel.

Cuando los rescatistas llegaron al lugar encontraron a cinco pequeños sin vida por lo que en un principio pensaron que el sexto estaría vivo, pero tras una búsqueda finalmente lo hallaron muerto.

Te sugerimos: Disparan a niña durante asalto en cajero en Xochimilco

Primeras investigaciones detallaron que el incendio se derivó por el corto circuito en un árbol de Navidad; sin embargo, vecinos refierieron que el siniestro ocurrió por una fogata dentro del inmueble.

Autoridades mencionaron que una mujer, identificada como Elizabeth ‘N’ de 34 años de edad, confirmó que se trataba de sus cinco hijos y un sobrino, quienes se quedaron en la casa en situación vulnerable; aparentemente la señora estaba bajo los influjos de las drogas.

Según colonos, los menores se dedicaban a recoger PET en las calles.

Los pequeños son:

  • Miguel Ángel, de 13 años
  • Lisa Marlene, de 9 años
  • Adriana, de 6 años
  • Jimena, de 4 años
  • Diego y Óscar, de 2 años

Según colonos, los menores se dedicaban a recoger PET en las calles.

Te puede interesar:

Joven mujer se avienta del balcón de su casa durante celebración de Navidad

Tío abusa sexualmente de sobrino y lo apuñala en plena Navidad

[VIDEO] Microbusero atropella y mata a niño en la GAM

MR

TE INTERESA