[VIDEO] Mientras delincuentes asaltan a pasajeros, de fondo se escucha a AMLO decir: ‘becarios sí, sicarios no’

Captura de pantalla

El hecho ocurrió mientras el presidente de la República daba su conferencia matutina donde anunció su plan contra el huachicoleo.

Cámaras de seguridad de una camioneta Van del transporte público, o también conocidas como ‘combis’ captó el momento cuando dos asaltantes se subieron para atracar a los pasajeros.

¿Los conoces?Robando con toda impunidad El “Pancho” y cómplice asaltan a pasajeros a punta de pista en Coatlinchán, #Texcoco Mientras de fondo se escucha a #AMLO decir que “becarios sí, sicarios no” los dos sujetos roban celulares y dinero a los pasajeros a bordo de una combi del Valle de México que salió de González con dirección a Río de los Remedios.Los hechos ocurrieron la mañana de este jueves, mientras el presiden de la República daba su conferencia matutina donde anunció su plan contra el huachicoleo.

Posted by El Pueblo. Medio Independiente on Thursday, December 27, 2018

Te sugerimos: [VIDEO] Criminal asalta combi y hasta las chamarras les quita a mamá con sus hijos

Lo peculiar de este nuevo video y audio, es que se escucha de fondo al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), decir ‘becarios sí, sicarios no’.

Las imágenes se difundieron en redes sociales, en las cuales se aprecia a ‘El Pancho’ y a su cómplice asaltar a pasajeros a punta de pistola en Coatlinchán, Texcoco.

Los asaltantes se mimetizan con los usuarios, al sentarse y esperar a que circule la unidad, mientras eso sucede, de fondo se escucha a AMLO decir “becarios sí, sicarios no”.

Ya en marcha, los dos sujetos roban celulares y dinero a los pasajeros a bordo de una combi del Valle de México que salió de Avenida Carlos Hank González con dirección a Río de los Remedios.

Finalmente, los hechos ocurrieron cuando el presidente de la República daba su conferencia matutina donde anunció su plan contra el huachicoleo.

(Con información de El Pueblo Medio en Lucha)

Te puede interesar:

[VIDEO] Policía del Metro defiende a usuaria de acosadores ebrios

Policía de CDMX que mató a tiros a asaltante armado es declarado inocente

Joven mujer se avienta del balcón de su casa durante celebración de Navidad

LG

TE INTERESA