[VIDEO] Mhoni Vidente ‘predice’ día y hora de sismo que sacudirá a México

OJO cabe destacar que ni la ciencia puede prevenir un sismo.

La astróloga Mhoni Vidente lanzó una supuesta predicción del próximo sismo que sacudirá México. La cubana especificó el día, la hora y hasta la magnitud.

Leer más: Mhoni Vidente no pudo predecir que la iban a dejar plantada para su boda

De acuerdo con Vidente, entre el 22 y 24 de octubre ocurrira el temblor con magnitud de 6.3 0 6.5, aproximadamente a las 12:33. Lo anterior, lo compartió en el programa de espectáculos Intrusos, el cual es conocido por Pepillo Origel, Martha Figueroa, Aurora Valle y Maca Carriedo.

«El 22 de octubre o el 24 de octubre va a temblar, señores. Fuerte otra vez, pero no va a pasar nada, casi 6.3 o 6.5. Yo me veo caminando en la Roma, que ahí tienen su casa, yo creo que va a ser como a las 12:33. Hay que estar prevenidos, acuérdense que vivimos en una ciudad que constantemente va a seguir temblando.

Ya el temblor del año pasado, del 2017, ya marcó un episodio completamente, va a seguir temblando, pero no va a pasar nada, simplemente se están moviendo todas estas energías y que da la casualidad que viene siendo antes de que entre el nuevo presidente, para completamente limpiar y estar fuertes. Esto no lo quería comentar, porque son predicciones muy fuertes»,puntualizó.

OJO cabe destacar que ni la ciencia puede prevenir un sismo, por lo que dejamos a tu concideración creer o no en la psiquica. 

V.B.S

Te podría interesar:

Rayo mata a dos y deja heridas a 4 personas más

[VIDEO] Delincuentes intentan asaltar a panadero en Iztapalapa

Detienen a extorsionador de la Unión Tepito en la Condesa

TE INTERESA