[VIDEO] ¿Liam Hemsworth y Miley Cyrus se casaron en secreto?

De acuerdo con un portal, la pareja se casó el pasado 23 de diciembre en una íntima recepción rodeados de familiares y amigos.

El actor australiano Liam Hemsworth y la cantante estadunidense Miley Cyrus se casaron en una “boda secreta” este fin de semana.

La noticia salió a la luz luego de que Conrad Carr, amigo de Hemsworth, publicó una serie de imágenes en Istagram donde se aprecia a la pareja sujetar un cuchillo para cortar un pastel, mientras Cyrus viste un vestido color blanco y Hemsworth un traje negro.

De igual manera, Carr compartió un video donde Liam está junto a sus hermanos (Chris y Luke) ingiriendo unos tragos; sin embargo, lo que llamó la atención de los internautas es que en el fondo hay unos globos que dicen “Mr” y “Mrs” (señor y señora).

El portal de noticias TMZ, informó que la pareja se casó el 23 de diciembre en una íntima recepción rodeados de amigos y familiares, en la casa que la intérprete tiene en Tennessee, Estados Unidos.

Te sugerimos: Natalie Portman rompe con la incógnita de si regresará a Star Wars

https://www.instagram.com/p/BrxQrAjoNz-/?utm_source=ig_embed

Su relación

Liam y Miley se conocieron en 2010 durante las grabaciones de la cinta ‘La última canción’ y para 2012 ambos se comprometieron en matrimonio.

Pero en 2014 decidieron poner una “pausa” a su relación y reanudar su compromiso al año siguiente.

Hace poco tiempo, Hemsworth y Cyrus perdieron su casa en Malibú debido a los incendios que ocurrieron en la región.

Días después, Cyrus anunció que donaría medio millón de dólares a una fundación para ‘ayudar a restaurar la magia de Malibú’.

Te puede interesar:

Mueren en accidente aéreo la gobernadora de Puebla Martha Erika Alonso y ex gobernador Rafael Moreno Valle

[VIDEO] Tsunami se lleva a jóvenes en concierto al aire libre en Indonesia

Bebé muere aplastada por sus padres

MR

TE INTERESA