[VIDEO] Jovenes denuncian en Facebook aterradora persecución en la Benito Juárez

La joven Karyme relató como un grupo de automovilistas los persiguieron, a ella y sus acompañantes, varias calles para agredirlos y robarles.

Un grupo de jóvenes fueron víctimas de violencia dentro de su propio automóvil, luego de que los persiguieran otros conductores para robarles, en la alcaldía de Benito Juárez.

El hecho se dio a conocer gracias a la videodenuncia en Facebook que hizo la joven Karyme, quien grabó cómo quedó el vehículo donde se trasladaba en compañía de su hermano y de su novio.

Te sugerimos: Unidad de Metrobús atropelló a una persona en estado de ebriedad en Benito Juárez

En las imágenes se percibe como la joven, aguanta el llanto, y muestra las caras de sus acompañantes golpeados para proseguir en el relato de los hechos.

Testimonio

La víctima afirmó que se encontraban a la altura del Eje 6 y Las Torres cuando un grupo grande de conductores, quienes aparentemente hacían ‘arrancones’ en la avenida, los comenzaron a perseguir.

Los victimarios siguieron a los jóvenes hasta las calles de División del Norte y Miguel Laurent, a una esquina del Parque de lo Venados, donde los alcanzaron y cerraron el paso.

“Eran aproximadamente 10 sujetos que nos agredieron, golpearon el auto, rompieron cristales, estaban casi dentro del auto golpeando a mi hermano y a mi novio, ambos me estaban cubriendo para que yo no sufriera daños físicos” publicó la chica en su cuenta.

El violento acto sucedió alrededor de la 1:30 horas donde, según la joven, nadie los auxilió a pesar de la trifulca que se armó pidió que en caso de que alguien sea testigo, que pida ayuda a las autoridades y actúe con empatía.

“Los agresores me querían llevar, de nos ser por el cinturón de seguridad, mi hermano y mi novio, pudieron haber logrado su objetivo. Me robaron el bolso. Gracias a Dios se fueron y las agresiones pararon”, declaró la joven.

Posted by Karyme Valencia on Friday, December 28, 2018

Te puede interesar:

[VIDEO] A plena luz del día delincuentes roban más de 1mdp en plaza comercial de Acapulco

Matan a mujer ‘responsable’ del asesinato de niña que hallaron enmaletada en Tlatelolco

IMSS levanta alerta sobre arañas venenosas en las casa debido al frío

YASG

TE INTERESA