[VIDEO] Hombre se tatúa a Angelina Jolie en el brazo y no es lo que esperaba

Captura de pantalla

Si ya estás decidido, o decidida, de tatuarte una imagen en la piel, también debes elegir con cuidado al tatuador quien realizará el trabajo.

¿Te vas a hacer un tatuaje?, piénsalo varias veces porque es una decisión que ‘ya no se quita’.

Te sugerimos: Redes se burlan de tatuajes de Sofía y Paulina y crean el #JonBoyChallenge

Y si ya estás decidido, o decidida, de la imagen que llevarás el resto de tu vida, también debes elegir con cuidado al tatuador quien realizará el trabajo.

Esos requerimientos no los revisó un hombre en la ciudad de Itajai, en Santa Catarina, Brasil, quien tenía un único sueño en la vida: tatuarse a la actriz Angelina Jolie en su papel de Lara Croft.

Hubo un ‘artista de la piel’ que aceptó inmortalizar a la intérprete estadounidense en el brazo del brasileño, sin embargo, los resultados no fueron los esperados.

‘Soy un tatuador y un cliente llegó a mi estudio con un extraño tatuaje. Quería cubrirlo y en ese momento pensé en hacer el video’.

‘Imprimí la foto para ver la similitud y lo mostré en el video’, dice la caja descripción del video, publicado por ViralHog.

Finalmente, los usuarios reaccionaron ante ‘la obra de arte’, y dejaron varios comentarios curiosos. Por supuesto, viralizaron el video.

Te puede interesar:

‘El Alexis’, el integrante de La Unión y novio de modelo desaparecida

[VIDEO] Campesinos dan portazo y ‘secuestran’ a diputados en San Lázaro

[VIDEO] El ‘indiscreto’ modus operandi con el que operan ladrones afuera del Metro Pino Suárez

LG

TE INTERESA