[VIDEO] «Frijoles molidos, comida para los chanchos», afirmó migrante hondureña

Una mujer perteneciente al colectivo migrante de Honduras, se quejó en una entrevista de que el gobierno le da de comer comida para cerdos.

Una mujer perteneciente al colectivo migrante de Honduras, se quejó que el gobierno le da de comer «comida para cerdos», que consta de una charola con frijoles y tortillas.

El video se hizo viral rápidamente gracias a su difusión en las redes sociales, donde la mayoría de los usuarios se indignaron ante las declaraciones de la mujer

 La centroamericana fue calificada por los internautas como una ‘malagradecida’.

Te sugerimos: [VIDEO] Denuncian migrantes detenciones arbitrarias para deportarlos

“Yo sé que no es fuerza que le den de comer a uno, ¿verdad?, pero la verdad la comida que están dando aquí… es fatal mire, sólo mire lo que están dando” exclamó la migrante hondureña Miriam Celaya.

Esa son las palabras de la mujer, quien muestra la charola con frijoles aparentemente ‘charros’ y unas tortillas al reportero, mientras se queja que eso es lo que les dan para comer.

“Miren puros frijoles molidos, como si le estuvieran dando de comer a los chanchos (cerdos), y la verdad pues ni modo, hay que comerse esa comida porque si no, nos morimos de hambre” afirmó la mujer.

Las reacciones

Con esta declaración finalizó el video que generó polémica, en especial en los mexicanos, que escribieron todo tipo de insultos a la migrante.

Esto por ‘no mostrar respeto a los alimentos que nosotros habituamos’.

La mayoría de los comentarios son quejas sobre la mujer: “Todavía se pone exigente”.

Además se replicaron las ya existentes críticas sobre las caravanas migrantes sobre que “Nadie les dijo que vinieran a México”.

También hay quienes afirman que gustosos se comerían ese taco de frijol.

El video cuenta con más 12 mil reproducciones, 110 mil reacciones, 61 mil comentarios y fue más de 322 mil veces compartido entre los usuarios de Facebook.

Según la Damita tan “finolis” los Frijoles y tortillas son comida para puercos… muchos ya quisieran tener un taco de frijoles

Posted by Luis Cornejo on Friday, November 16, 2018

Te puede interesar:

Human Rights Watch califica como “error colosal” la Guardia Nacional propuesta por AMLO

Durazo afirma que Guardia Nacional tendrá formación distinta al Ejército

[VIDEO] Jueza absuelve a militar acusado de asesinato en Palmarito, Puebla

YASG

TE INTERESA