[VIDEO] Difunden caras de ladrones de departamentos en la Cuauhtémoc

En el video se observa a los tres imputados quienes intentan forzar la chapa del departamento mientras los otros vigilan que nadie se acerque.

Un grupo de presuntos ladrones intentaron ingresar a un departamento en la colonia Santa María La Ribera, alcaldía Cuauhtémoc.

El hecho se dio a conocer gracias a una grabación de una cámara de videovigilancia que captó los rostros de los imputados quienes trataron de forzar la chapa.

Te sugerimos: Vecinos de Cuauhtémoc defienden a sus policías; no quieren mandos corruptos

De acuerdo a las autoridades el hecho tuvo a lugar este viernes a las 11:00 horas, en un edificio de la calle Mariano Azuela número 189.

En las imágenes se observa a dos hombres y una mujer en la entrada de un departamento mientras intentan forzar la chapa sin éxito.

Mientras uno de los imputados fuerza la entrada sus cómplices vigilan los extremos de las escaleras.

El gorra azul logra abrir la protección y busca volar la chapa de la puerta, sin embargo, a pesar de los esfuerzos no logra abrirla.

El video se difundió de manera rápida en las redes sociale donde los internautas pidieron que en caso de reconocerlo los denuncien ante las autoridades.

Por otra parte la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ) informó que tomó conocimiento y pidió a los afectados que levante un acta ante el Ministerio Público.

Te puede interesar:

Señala José Narro Robles que lleva 44 años en el PRI

[VIDEO] José Narro ya no buscará la presidencia del PRI y renuncia al partido

Beatriz Pagés considera inaceptable se entregue el PRI a AMLO y renuncia al partido

YASG

TE INTERESA