[VIDEO] Chop Chop Bikes: las geniales bicis mexicanas que disfrutan los chilangos

Nació Chop Chop Bikes para verse bien, tener estilo, divertirse y cuidar el medio ambiente.

La diversidad de personalidades y perfiles se refleja en las necesidades que cubren las bicicletas que produce y vende Chop Chop Bikes.

El socio fundador de Chop Chop Bikes, Andrés Vera, afirmó que su producto es especial porque piensa en el perfil de cada uno de los ciclistas que ruedan en la capital.

“Es una bicicleta que es tuya. Es un tema más importante, hay una gran cantidad de soluciones a la movilidad, pero queremos que además de moverte, te puedas ver bien, ser muy feliz con la bicicleta que tienes, estamos muy ocupados en el diseño”, indicó.

Por ejemplo, Chop Chop Bikes vende el modelo de Asalto Urbano llamado la Rompecorazones, para quienes les encanta ir en bici y recorrer hasta 10 kilómetros en bicicleta.

“Tenemos a una persona muy intrépida, alguien que quiere cruzar toda la ciudad de manera muy rápida, si se le atraviesa un bache, pues pasarlo, si tiene que salirse del camino y agarrar terracería, lo hace”, detalló.

-Chop Chop Bikes, estilos únicos que encantan-

Sin embargo, también tiene el vehículo perfecto para los “Godínez” que les gusta verse bien mientras van en la bicicleta.

“La Don Juan y la Mil Amores es para quien quiere llegar bien arreglado a la chamba, no quiere arrugarse o llegar sudado, tu espalda va totalmente recta y así no se te arruga tu camisa”, explicó Vera respecto a estos modelos hechos para quienes quieren moverse rápido pero hacerlo con estilo y no buscan hacer tanto ejercicio.

Bajo ese concepto nació Chop Chop Bikes; para verse bien, tener estilo, moverse de una forma divertida y cuidar el medio ambiente.

“Somos un grupo de ciclistas quienes amamos movernos de una manera divertida; pero entrabas a una tienda y te gustaban las bicis, pero no te encantaban los diseños. Entonces nos conectamos mucho más con lo quieren las personas, en especial los millenial”, explicó.

-Respeto por la naturaleza-

Además, están comprometidos con el medio ambiente, lo que el socio fundador consideró más importante que las adversidades económicas o políticas.

El joven empresario afirmó que cada día más personas buscan entrar al mundo del ciclismo, y colaboran con eso.

“Somos lo que siempre han deseado, en términos de calidad y de precio, es el mejor precio y la mayor calidad; estamos tan seguros de nuestros materiales que te damos una garantía de por vida en cuadro y tijera, lo más importante de la bicicleta”, afirmó.

La bicicleta más económica de Chop Chop Bike cuesta tan sólo 6 mil 899 pesos, tiene sólo una velocidad y es para un uso urbano.

-¡Inspirada en el mundo!-

Vera afirmó que junto con sus socios viajó por el mundo en busca de los mejores materiales y también exportó el nombre de su empresa.

“Chop Chop es apúrate, apúrate, en cantonés, nos gusto porque somos una empresa de movilidad que quiere ayudar a que las personas lleguen más rápido y con estilo”, afirmó.

La tienda de Chop Chop Bikes se encuentra en Tamaulipas 72, colonia Condesa, en un horario de lunes a viernes de 11:00 horas a 20:00 horas, así como sábados de 11:00 horas a 19:00 horas.

TE INTERESA