[VIDEO] ‘Chabelo’ abre su corazón y revela lo que piensa de los ‘memeros’

Chabelo, dio testimonio sobre los memes que hacen referencia a su edad en una entrevista para el programa de variedades Hoy.

Xavier López Rodríguez, mejor conocido como Chabelo, agradeció a las personas por tomarse el tiempo de crear memes sobre él y aseguró que no se siente ofendido al respecto.

“Yo le estoy muy agradecido a todas y cada una de las personas que se toman la molestia de escribir un meme con respecto a un servidor”, afirmó en una entrevista para el programa de variedades Hoy.

Te sugerimos: Las fotos de Luis Miguel y Chabelo en la plaza ¡sí son reales!

Durante el show, el artista aseguró que las imágenes que bromean sobre su edad no le molestan y que incluso le da gusto que las personas se inspiren en su persona para para crear divertidos memes.

“Algunos son… posiblemente piensan que son ofensivos, yo no lo tomo así, yo lo tomo como una recomendación a mi persona, de todo corazón y no hablando de dientes para afuera, les digo gracias”, añadió.

También habló sobre sus próximos proyectos y reveló que pronto llegará a las salas de cine una cinta llamada El complot Mongol, en la que participó junto a Eugenio Derbez y Bárbara Mori.

Y como sorpresa dijo que tendrá algunas presentaciones en Estados Unidos debido a las épocas navideñas para que estemos pendientes de las fechas y ubicaciones de los espectáculos.

El actor y comediante nació en el 17 de febrero de 1935 y condujo el programa En familia con Chabelo desde 1967 transmitido en el Canal de las Estrellas de Televisa hasta el año 2015.

Ha participado en diversos proyectos como películas, series y programas de televisión, además de haber ganado múltiples premios como el Legend award en 2005.

Te puede interesar:

Las 7 bajezas que hizo Casas Geo en México antes de quebrar

[AUDIO] “Me atacaron, tengo 3 impactos”: balean a líder de bomberos CDMX

¡Qué no te engañe el maestro! Así llenará las nuevas boletas y cuadernillos de evaluación en primaria

YASG

TE INTERESA