[VIDEO] Asesinan a pasajero por oponerse a asalto en Iztapalapa

El pasajero de 55 años de edad, puso resistencia al robo por lo que lo hirieron de bala. Tras el disparo, los criminales se dieron a la fuga.

La noche del pasado miércoles al menos tres sujetos subieron a un autobús en la zona de Iztapalapa para despijar de sus pertenencias a los usuarios, pero un pasajero se negó y terminó muerto. 

Te sugerimos: Nuevas paletas de hielo sabor cerveza Corona con limón y sal

De acuerdo con el informe policíaco, uno de los pasajeros, un hombre de 55 años de edad, puso resistencia al robo por lo que lo hirieron de bala. Tras el disparo, los criminales se vieron obligados a descender de la unidad para darse a la fuga.

El chofer detuvo la marcha en el cruce del Eje 6 Sur y la avenida Javier Rojo Gómez, en la colonia Guadalupe del Moral para solicitar apoyo a la Policía, así como a los servicios médicos.

Al sitio arribó personal del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) aunque nada pudieron hacer por reanimar a la víctima quien ya había fallecido.

Policías preventivos acordonaron el lugar y dieron parte de los hechos al agente del Ministerio Público correspondiente y, a su vez, al personal de la Coordinación General de Servicios Periciales.

Te puede interesar:

Ex novio descalabró y asesinó a mujer en Coapa

Choque entre camión y auto deja dos niños lesionados

[VIDEO] Pareja se electrocuta mientras viajaba en paracaídas

PRECAUCIÓN: las siguiente  imágenes podrían herir la susceptibilidad del usuario, se recomienda discreción.

TE INTERESA