[VIDEO] Asalto armado en Cuautitlán Izcalli

Un grupo con armas de fueron, robaron el dinero de un local en Cuautitlán Izcalli, no se informó sobre las identidades de los implicados.

Una aparente banda delictiva asaltaron con armas de fuego un negocio en el municipio de Cuautitlán Izcalli en el Estado de México.

El hecho tuvo a lugar el 31 de diciembre de 2018.

Te sugerimos: Policías ‘levantan’ a joven en Cuautitlán Izcalli; familia lo encuentra muerto

El en video se observa como una mujer está sentada contando dinero, cuando unos sujetos se meten a la fuerza al lugar con una pistola en la mano.

Aparentemente son cuatro personas responsables de este robo, uno de los imputados trae una gorra, otro ropas oscuras, un encapuchado y una mujer.

La víctima se asusta y trata salir del lugar, pero los hombre la regresan y sientan en donde se encontraba previamente, luego la mujer se queda a su lado durante unos segundos, mientras sus compañeros buscan el dinero.

Uno de los presuntos delincuentes voltea a ver directamente a la cámara y baja rápidamente la cara al notarla, luego la señala y se percibe que dice algo a sus compañeros.

Después de estar buscando un rato, se ve como uno de los supuestos ladrones se guarda algo en la bolsa y todos se van, menos la vìctima.

No se informó se se levantó una denuncia ante los agentes del Ministerio Público.

Te puede interesar:

Angélica Rivera adquiere nueva casa blanca de 63 millones

Violan grupalmente a niña de 14 años

[VIDEO] Descarados ‘Reyes Magos’ roban a plena luz día

YASG

TE INTERESA