[VIDEO] Asaltan tienda y matan a joven empleado en Tlalpan

El joven que atendía la tienda falleció mientras lo trasladaban al hospital. la víctima sólo acompañaba al encargado en el momento del asalto.

Sujetos que asaltaron una tienda de abarrotes en la alcaldía Tlalpan,  asesinaron a un joven que atendía el lugar, a pesar de que no opuso resistencia al atraco.

El joven herido falleció mientras lo trasladaban al hospital.  Según reportes la víctima sólo acompañaba al encargado en el momento del asalto.

Los delincuentes, dos sujetos que cubrían su rostro con gorras, tomaron algunas botellas de licor y se dirigieron al mostrador fingiendo ser clientes usuales.

Te sugerimos: [VIDEO] Tío ‘justiciero’ defiende a sobrino durante asalto y mata a ladrón

Al momento de pagar, los implicados desenfundaron sus armas de fuego y amenazaron a las dos personas que atendían el negocio. Les pidieron el dinero de la caja y sus objetos de valor.

A pesar de que los tenderos cooperaron con las exigencias de los asaltantes, uno de ellos se acercó y sin dudar disparó su arma contra uno de los jóvenes. Todo esto quedó grabado en una de las cámaras de seguridad del local.

Te puede interesar:

[VIDEO] Ejecutan de balazo en la frente a un hombre en el interior del Metro Garibaldi

[VIDEO] ‘’¡De tus seis pesos no trago!’’, microbusero agrede a pasajeros y estos lo ponen en su lugar

Destaca José Carlos Acosta obras de gran impacto para Xochimilco

 

Con información de El Gráfico

LACP

TE INTERESA