[VIDEO] Aquaman ya tiene fecha de estreno y tráiler final

Aquaman, ya tiene fecha de estreno tras anunciarse en su adelanto final, que lanzó la compañía Warner Brothers en su canal de YouTube.

Aquaman ya tiene fecha de estreno tras anunciarse en su adelanto final, que lanzó la compañía Warner Brothers en su canal de YouTube; el filme de este héroe de DC comics también se estrenará antes para algunas personas en Estados Unidos.

El estreno oficial de la película, será el viernes 21 de diciembre, pero para los usuarios de Amazon Prime en Estados Unidos, habrá una proyección especial en los cines el sábado 15 del mismo mes, en más de mil salas.

Te sugerimos: Guillermo del Toro dirigirá macabra versión de Pinocho

Aunque se reveló una versión extendida del trailer, el 5 de octubre, que dura más de cinco minutos, el adelanto final sobre Aquaman, que dura más de dos minutos, reveló la fecha de estreno y muestra las batallas épicas que tendrá el personaje.  

Esta será la cinta en solitario del ‘rey de las profundidades’ después de hacer su presencia por primera vez en los cines, durante la película La liga de la Justicia, y no se sabe si la historia tendrá una secuela.

La producción

Los productores principales de esta película son Peter Safran, quien tiene en su repertorio a The Conjuring, The Nun, Annabelle y el próximo estreno del héroe Shazam, entre otras y Zack Snyder, quien tiene como proyecto la Liga de la Justicia 2.

La música del filme será la composición original del músico Rupert Gregson Williams, quien se encargó de musicalizar La Mujer Maravilla, Hasta el último hombre y La leyenda de tarzán de 2016, entre otras.

Los actores quién interpretarán esta cinta serán Jason Momoa como Arthur Curry/Aquaman, Nicole Kidman en el papel de Atlanna, Willem Dafoe interpretando a Vulko, Patrick Wilson será Orm y Dolph Lundgren como Nereus, entre otros.

El director responsable de esta cinta es James Wan (Insidious, The Conjuring, Saw y Rápidos y Furiosos 7); la película retratará el origen del personaje como el Rey de la Atlántida.

Te puede interesar:

Una adolescente queda estéril tras brutal golpiza de sus compañeros

7 muestras de cómo el Buen Fin saca lo peor de los mexicanos

[VIDEO] Taqueros contra borrachos, se arma la campal en plena costera de Acapulco

YASG

TE INTERESA