[VIDEO] Al puro estilo de la UFC clientes de Mcdonald’s arreglan sus diferencias

Un grupo de hombres empezaron a golpearse en una sucursal de Mcdonald’s al estilo de la UFC, en un pequeño suburbio australiano llamado Villawood.

Un grupo de hombres empezaron a golpearse en una sucursal de Mcdonald’s al estilo de la UFC, propinando patadas voladoras y llaves, en el suburbio australiano de Villawood.

Esto ocurrió después de la famosa pelea entre el ruso Khabib Nurmagomedov y el irlandés Conor McGregor  donde el enfrentamiento después de la pelea entre los equipos de los rivales, llamó la atención.

Te sugerimos: Familias se pelean en fiesta infantil en Texas; hay cuatro personas muertas

Otros comensales captaron el hecho y lo subieron a las redes sociales, pero se viralizó gracias a una historia de  snapchat  donde se ve que los implicados dan golpes muy al estilo de la lucha mixta.

Se desconoce el motivo por el cual comenzó la pelea y ninguno de los involucrados en la lucha a dado algún tipo de declaración; en el video se puede ver a varios grupos golpeándose.

La sucursal tampoco dio algún tipo de información que esclarezca la situación, en el video se puede escuchar que una de las personas comenta “he needs some milk”, comentario que hizo alusión al famoso vine.

Cuando la plataforma de cortos de videos todavía estaba en funcionamiento, se popularizó el video de un joven que se lastimó al caerse en un estacionamiento y la mujer que lo graba exclama “he needs some milk” (el necesita algo de leche).

Esta expresión suele ser usada en algunas barrios de Estados Unidos cuando una persona se lastima o algo sale mal.

YASG

Te puede interesar:

Balacera en Plaza Aragón por intento de asalto a joyería

Apuñalan a hombre durante robo en La Merced

Apuñalan a hombre durante robo en La Merced

TE INTERESA