[VIDEO] 16 sabrosos caldos mexicanos que quitan la cruda navideña de forma exprés

Si te pasaste de chelas, tequila, mezcal, o de aguas locas lo mejor será tomar una de las tantas variedades de caldos que existen en la cocina mexicana.

¿Bebiste de más durante la cena navideña?, aquí te damos algunos tips para curarte la cruda de forma sencilla y estar como nuevo para los festejos de Año Nuevo, y enfilarte para las fiestas que vienen en 2019.

Te sugerimos: ¿Cruda? Aquí los restaurantes que abrirán el 25 de diciembre y 1 de enero

Si te pasaste de chelas, tequila, mezcal, o de aguas locas, y no aguantas el dolor muscular y la fatiga, lo mejor será tomar una de las tantas variedades de caldos que existen en la cocina mexicana.

El chef Roger, en su canal ‘Recetas fáciles, al estilo Chef Roger’, nos proporciona la receta para preparar una riquísima pancita, o menudo.

Si no puedes ni agarrar un vaso, tienes sed y vértigo, entre otros malestares, podrías recurrir a más alcohol, acompañado de alimento, claro.

Podrías ir a alguna de las cantinas que estarán abiertas esperando a los comensales para brindarles bebidas preparadas como ‘lagartija’, ‘el bull’, ‘la piedra’, ‘buried merrie’, ‘clamato’, ‘salta pa´ tras’, entre otras.

Si tu grado de deshidratación es alto, lo mejor sería tomar un suero, e ir al médico.

Comer bien y descansar

La youtuber Marsiolpink, en su canal recomienda varias tareas para salir exitoso en las fiestas, no sólo en las decembrinas, sino en todas aquellas donde habrá alcohol.

Por ejemplo: desayunar y comer bien, así como descansar lo más posible será lo mejor  antes tomar bebidas alcohólicas.

Finalmente, lo importante en estas fechas decembrinas es disfrutar con la familia y amigos, y no excederse y pasar una Navidad en tranquilidad.

Te puede interesar:

México no ha aceptado, ni aceptará el estatus de tercer país propuesto por EU: Marcelo Ebrard

Diputados aprueban en lo general y particular el Presupuesto de Egresos 2019

AMLO presenta el Plan de Desarrollo del Istmo de Tehuantepec

LG

TE INTERESA