Viajarán gratis en el Metro brigadistas de Sedeso

metro, carteristas, detencion, consignacion, pgjcdmx, sspcmdx, stc metro, jorge gaviño, el big data, ministerio publico

18 agosto 2015 6:58 pm

Los más de dos mil promotores de servicios asistenciales del Gobierno del Distrito Federal (GDF) viajarán gratuitamente en el Metro cuando realicen visitas domiciliarias para difundir y entregar los diferentes programas sociales del GDF.

Esto porque el director general del Sistema de Transporte Colectivo (STC), Jorge Gaviño y el secretario de Desarrollo Social (Sedeso), José Ramón Amieva, firmaron un convenio de colaboración.

En la firma de dicho convenio que se realizó en la estación Salto del Agua, de la Línea 1, el titular del STC indicó que el acuerdo es en beneficio de los ciudadanos con mayor vulnerabilidad de la Ciudad de México.

Mientras que José Ramón Amieva, titular de la Sedeso, agradeció al STC el convenio de colaboración ser “un acto de generosidad institucional” y resaltó que representa una ayuda directa a la difusión de los programas sociales en la capital del país.

De acuerdo con el boletín de la STC, este acuerdo beneficiará a las educadoras comunitarias o encargadas de promover los servicios asistenciales a los adultos mayores y los promotores adscritos a los Centros de Asistencia e Integración Social (CAIS), así como brigadistas de otras áreas de la Subsecretaría de Participación Ciudadana (SSPC).
Comentarios