¡Va de nuevo! Será Miguel Barbosa otra vez candidato a gubernatura de Puebla

Los comicios se realizarán tras la muerte de la gobernadora Martha Erika Alonso y su esposo Rafael Moreno Valle en un accidente aéreo el 24 de diciembre.

La dirigente nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, confirmó que Miguel Barbosa será  de nuevo el candidato de su partido para la gubernatura de Puebla en una elección que podría darse a mediados de este año.

Los comicios se realizarán tras el fallecimiento de la gobernadora Martha Erika Alonso y su esposo, el senador Rafael Moreno Valle, en un accidente aéreo el 24 de diciembre.

Entrevistada en Tabasco, Polevnsky Gurwitz señaló que su partido pugnará porque el proceso quede en manos del Instituto Nacional Electoral (INE) pues no confía en el órgano local al que tachó de “corruptísimo“.

Te sugerimos: Especulaciones de accidente en Puebla son de mala fe: Barbosa

“No queremos que la elección quede en manos del OPLE, hizo todas las cosas mal por eso queremos que la atraiga el INE”, expresó.

Reiteró que Barbosa Huerta será candidato otra vez, pues ganó los comicios pasados, pero presuntamente fue objeto de robo de sus oponentes.

La presidenta nacional de Morena añadió que si no se logra la intervención del INE, se reforzará la vigilancia en el periodo de campañas y el día de los comicios.

“Estoy segura que la ciudadanía no permitirá que nos vuelvan a hacer otra transa”, puntualizó.

Te puede interesar: 

En menos de un mes, 3 mil personas han visitado el Museo de Cabildos

¡Tómalo en cuenta! Prevén que uvas alcancen los 120 pesos por kilo

Fernando Colunga soprende con nuevo look en redes

JGR

 

TE INTERESA