Tren Navideño es gratis en la CDMX

Foto: Especial

El Tren Navideño de Kansas City Southern de México informó que sólo será en la Ciudad de México en donde el acceso será a todo público en un horario de las 17:00 a las 22:00 horas.

El Tren Navideño de Kansas City Southern de México (KCSM) informó que sólo será en la Ciudad de México en donde el acceso será a todo público en un horario de las 17:00 a las 22:00 horas.

La empresa detalló a través de un comunicado que en los demás lugares donde se presentará no estará abierto a todo público.

Reiteró que el tren es a favor de niños en situación vulnerable.

Foto: Especial

Asimismo, informó que desde el 16 de noviembre inició el tradicional recorrido que busca brindar diversión y alegría a niños de escasos recursos.

Te sugerimos: ¡Es hoy! Llega Tren Navideño a la CDMX; este es el horario

Como cada año, la empresa ferroviaria, en conjunto con Cinépolis y Club Monarcas, realizará en cada punto de su ruta la proyección de películas al aire libre, el obsequio de palomitas, dulces, jugos y pelotas a los niños que estén en situación económica vulnerable.

Responsables de KCSM detallaron en el documento que las autoridades de cada localidad por donde atraviese el Tren Navideño serán las que se encarguen de la logística para la convocatoria de asistentes, a fin de que sólo los menores puedan disfrutar de esta actividad.
Te puede interesar: 

Balean a una menor de edad tras salir de banco en Azcapotzalco

[VIDEO] Automovilista atropella a grupo de niños; mueren 5

[AUDIO] “Me atacaron, tengo 3 impactos”: balean a líder de bomberos CDMX

DLM

TE INTERESA