Trailero escapa de asalto y provoca accidente; muere mujer

Foto: El Sol de Puebla

Un hombre que conducía un tráiler escapó de un grupo que pretendía asaltarlo sobre la autopista Puebla-Orizaba pero provocó accidente.

Un hombre que conducía un tráiler escapó de un grupo que pretendía asaltarlo sobre la autopista Puebla-Orizaba, pero durante la huída provocó un accidente en donde murió una mujer.

El intento de asalto ocurrió la noche de ayer cuando los asaltantes viajaban a bordo de una patrulla falsa y le marcaron el alto al transportista.

Sin embargo, al darse cuenta que era un asalto, el conductor manejó a alta velocidad mientras los agresores le disparaban.

El chofer perdió el control del volante y a su paso impactó una camioneta marca Ford, Pick Up Expedition, de color verde con matrícula del Estado de México, la cual se encontraba estacionada debido a una falla mecánica.

Tras el impacto y arrastre de la camioneta una pasajera perdió la vida mientras su acompañante resultó herido.

El pesado vehículo también impactó un tráiler marca International que transportaba 33 toneladas de productos alimenticios del grupo ‘Sigma Alimentos’.

Te sugerimos: Para darle ‘una lección’, mujer corta el pene a su vecino acosador

El transportista terminó su marcha atravesado y derrumbando los muros de contención del carril de baja con dirección a Veracruz.

Hasta el lugar llegaron los cuerpos de emergencia de Capufe quienes confirmaron la muerte de la mujer, además de brindar los primeros auxilios a un hombre quien resultó herido.

Debido a la llegada de los servicios de emergencia la autopista fue cerrada por varias horas.
Te puede interesar: 

Matan a sujeto que cobraba ‘piso’ en Chicoloapan

Policía de CDMX que mató a tiros a asaltante armado es declarado inocente

Joven mujer se avienta del balcón de su casa durante celebración de Navidad

DLM

TE INTERESA