¡Toma precauciones!, casetas sólo recibirán efectivo a partir del 1 de enero

Foto tomada de Capufe

Tras el anuncio, y si quedó alguna duda, Capufe pidió llamar al 074.Las reacciones de los usuarios en las redes sociales no se hicieron esperar.

En su cuenta de twitter, Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe) anunció que por disposición oficial, a partir del 1 de enero de 2019 dejará de recibir tarjetas de crédito y débito como forma de pago, en todas las plazas de cobro a su cargo.

Te sugerimos: Atención usuarios de autopistas: Capufe anuncia aumento de cuotas

Tras el anuncio, y si quedó alguna duda, Capufe pidió llamar al 074.

Las reacciones de los usuarios en las redes sociales no se hicieron esperar.

Hubo quien denunció que los lectores de telepeaje no funcionan adecuadamente, así como las casetas en fin de semana.

Otro internauta se lamentó de la decisión porque los usuarios serán vandalizados con más facilidad al cargar efectivo por la inseguridad que se permea en el país.

La mala condición de los tramos carreteros, las altas cuotas y las grandes filas en las casetas también fue señalado por los tuiteros.

‘La nueva medida hará más lentos los cruces’, ‘¿me pueden indicar el fundamento legal de la disposición?’, ‘más lavado de dinero’, ‘un gran paso … hacia atrás’, fueron sólo algunas de las quejas que dejaron algunos de los muchos afectados en la cuenta de twitter de Capufe.

Finalmente, un usuario preguntó si por la nueva disposición bajarán los precios, algo que la cuenta sólo exhortó a consultar las tarifas vigentes de las plazas; apenas en septiembre de este año la dependencia había anunciado un aumento de cuotas.

Te puede interesar:

Mujer rocía ácido a sacerdote porque ‘Lucifer’ se lo ordenó

Nuevo teaser de la temporada 8 de ‘Game of Thrones’

El tráiler de ‘Avengers 4’ por fin ha llegado

LG

TE INTERESA