Texas Ribs: Sabor tejano en CDMX

Disfruta de la cadena de restaurantes experta en costillas costillas de cerdo y de res, con la receta secreta de barbecue de la casa,

Un orgullo para los tejanos sin duda es su comida, la cual destaca por tener influencia de varios países; lo que le otorga un selló único que deleita hasta los paladares más exigentes.

Para suerte de los capitalinos, en la Ciudad de México existe una cadena de restaurantes de comida americana de corte familiar y pionero del barbecue en México: Texas Ribs.

 

Este espacio planea ofrecer una mejor experiencia a sus comensales, a partir de su nueva imagen en su sucursal de Insurgentes Sur. Busca ser un lugar que verdaderamente se sienta como hogar, brindando una gran comida en un espacio clásico, pero con toques contemporáneos.

Queremos que nuestros comensales puedan disfrutar de las mejores baby backs del mundo y del sabor tejano en México, compartiendo la mesa con la gente que más quieren: su familia y sus amigos”, destacó Luis Perezcano, director general de la cadena.

 

Distinguiéndose por servir una deliciosa receta secreta de barbecue de la casa, Texas Ribs se ha convertido en la cadena de restaurantes experta en costillas, incorporando en algunas de sus salsas los chiles habanero y serrano, el mezcal y el tequila, para dar un original toque mexicano.

En Texas Ribs siempre estamos en busca de las costillas perfectas. Buscamos que nuestras costillas sean mejor que las de ayer y las de mañana, mejores que las de hoy”, mencionó Gabriela Perezcano, directora de mercadotecnia de la marca.

 


Para mayor información, checa aquí   

Te puede interesar:

TE INTERESA