¿Te acuerdas de ‘Soy tu fan’? Podría regresar en 2020, pero al cine

Charly Peanuts busca aparecer en los cines de la mano de la escritora de la historia, Constanza Novick

“Soy tu fan”, la exitosa comedia romántica producida por el Canal Once podría llegar a la pantalla grande en el 2020, explicó recientemente Ana Claudia Talancón, actriz protagonista de la serie.

“Realmente no ha muerto el proyecto, quiero que sepan que sí puede revivir Soy tu fan, hemos platicado de hacer una película, la otra vez vino Constanza Novick, la escritora, y estamos felices de poder despertar el proyecto posiblemente para 2020” expresó Talancón según información de El Universal.

La actriz que dio vida a Karla, mejor conocida como Charly Peanuts, está alegre de poder llevar de vuelta este proyecto a las pantallas.

Te sugerimos: ¿Compartes tu contraseña de Netflix? Esto te interesa

Además, agregó que se encuentra trabajando en otros proyectos, recientemente acudió al claquetazo de “Ligando padre”, protagonizada por Mauricio Ochman. También está preparando un proyecto de arte para apoyar a la fundación “Aquí nadie se rinde”, próximo a estrenarse en febrero 27.

Talancón se dio el tiempo de cumplir el deseo de estudiar psicología espiritual, una tarea personal que tenía pendiente.

 

Te puede interesar:

[ÚLTIMA HORA] Aumentarán tarifa del pasaje en Edomex, pese a mal servicio y unidades obsoletas

[URGENTE] Desaparecen Danna y Dafne en Tláhuac; temen sean víctimas de trata

Adultos arman fiesta sexual con 4 jovencitas de 13 años; los detienen en hotel

 

xiss

TE INTERESA