Sujeto roba motocicleta BMW, intenta escapar y lo detienen en Tezonco

Operadores del C2 Oriente informaron a los oficiales que el sujeto robó la motocicleta en la alcaldía Tláhuac.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC CDMX) detuvieron a un sujeto que robó una motocicleta BMW en la colonia Jardines de San Lorenzo Tezonco, alcaldía Iztapalapa.

De acuerdo con reportes, sobre la calle Jardines de Claveles y Zapata uniformados observaron a un sujeto empujando el vehículo sin placas y dos cómplices viajaban a bordo de otra moto a su lado.

Sin embargo, al percatarse de la presencia de los policías, los hombres que viajaban en la motocicleta escaparon del lugar, mientras el que iba empujado el vehículo de dos ruedas lo dejó caer para salir corriendo e intentar huir.

Te sugerimos: [VIDEO] Se incendia auto en Viaducto y Congreso de la Unión; bomberos trabajan en el lugar

Inmediatamente los oficiales iniciaron la persecución, hasta que metros más adelante lograron detener al individuo de 21 años de edad.

Operadores del Centro de Control y Comando C2 Oriente informaron a los agentes que el implicado robó la moto en la esquina de las calles Cocodrilos y Alberto Tejeda, alcaldía Tláhuac.

Al cuestionar al joven, este mencionó que la motocicleta BMW no era de su propiedad por lo que no contaba con las placas de circulación.

Posteriormente trasladaron al sujeto al Ministerio Público, donde la víctima lo reconoció como el responsable del robo; mencionó que el agresor lo amenazó con un arma de fuego.

Te puede interesar:

¿Cenarás solo el 24? Esta es la suculenta cena navideña que servirán en ‘El Torito’

[VIDEO] Sicarios presumen cómo asesinaron a policías estatales del Estado de México

Grupo armado amendrenta a habitantes de CTM Culhuacán

MR

TE INTERESA