Sujeto asalta a cuentahabiente en la Cuauhtémoc

Oficiales de la SSPCDMX detuvieron a un joven tras robarle 600 pesos a un cuentahabiente en las calles de la alcaldía Cuauhtémoc.

Autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP CDMX), detuvieron a un hombre tras robar a un cuentahabiente en el cruce de James Sullivan y Río Amoy de la alcaldía Cuauhtémoc.

Según el testimonio de la víctima, tras retirar 600 pesos del cajero, un par de sujetos se acercaron a él a bordo de una motocicleta roja, y lo amenazaron con un arma de fuego para quitarle su dinero.

Te sugerimos: Ejecutan a narcomenudista en la Cuauhtémoc

Los imputados huyeron y el afectado de 46 años de edad, que quién no se revelaron más datos, informó a los oficiales sobre el robo y reveló las características de los presuntos delincuentes.

Tras una breve búsqueda en la zona, los uniformados dieron con uno de los supuestos ladrones, quién aparentemente descendió del vehículo para huir a pie; los policías actuaron según el protocolo y arrestaron al hombre.

Las autoridades le realizaron una inspección y encontraron entre las pertenencias del individuo de 23 años de edad, de quien no se reveló su identidad, una pistola calibre 9 mm, diez cartuchos útiles y dinero en efectivo.

El presunto asaltante fue puesto a disposición de los agentes del Ministerio Público para determinar su situación legal; los oficiales continuaron la búsqueda del otro imputado para realizar su detención.

Te puede interesar:

Las 7 bajezas que hizo Casas Geo en México antes de quebrar

[AUDIO] “Me atacaron, tengo 3 impactos”: balean a líder de bomberos CDMX

¡Qué no te engañe el maestro! Así llenará las nuevas boletas y cuadernillos de evaluación en primaria

YASG

TE INTERESA