¡Sí hay gasolina en CDMX! Gobierno pide evitar compras de pánico

La falta de gasolina en algunos puntos se debió a los ajustes de logística para combatir el robo de combustibles realizados por Pemex.

El Gobierno de la Ciudad de México (CDMX) pide a los automovilistas mantener la calma y evitar compras de pánico de gasolina.

A través de un comunicado, la autoridad local sostuvo que no hay desabasto de combustible en la capital, por lo que se irá normalizando el suministro en las estaciones de servicio que se quedaron sin hidrocarburos.

Leer más: Pese a 37 gasolineras cerradas en CDMX, Pemex sostiene que sí hay gasolina

Explicó que la falta de combustible en algunos puntos se debió a los ajustes de logística para combatir el robo de combustibles realizados por Petróleos Mexicanos.

Ante esta situación, el Gobierno de la Ciudad de México informa que mantiene comunicación permanente con el titular de Pemex, Octavio Romero Oropeza, quien indicó que el suministro de combustible se irá regularizando gradualmente.

Leer más: [HISTORIA] “Santo niño huachicolero”, el protector de los traficantes de gasolina en México

El Gobierno capitalino destacó que respalda la estrategia de combate al robo de hidrocarburos encabezada por el Gobierno Federal, y reiteró que mantiene diálogo constante con el director de Pemex, con el objetivo de reestablecer a la brevedad el servicio del combustible en la ciudad.

Te puede interesar:

[VIDEO] Golpean y hacen ‘calzón chino’ a delincuente en el Metro

[VIDEO] Captan a sujeto golpeando cruelmente a un perro callejero

[VIDEO] Sujetos armados roban perro pug en Ecatepec

TE INTERESA