Sheinbaum venderá ventanas blindadas de su oficina

La jefa…

La jefa de Gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, compartió a travé de Twitter un video en el que se le ve sorprendida debido a que las ventanas en su despacho son blindadas, aunque ni tarde ni perezosa decidió que se pondrán a la venta.

«A lo mejor las mandamos allá con el avión presidencial”, bromeó la jefa de Gobierno quien este miércoles rindió protesta como titular del Gobierno de la Ciudad de México.

Leer más: [VIDEO] Mancera se protegió hasta de francotiradores; puso ventanas blindadas en oficina

En el material de pocos segundos de duración, la mandataria capitalina indica que en dicha oficina estuvo Andrés Manuel López Obrador, ahora presidente de México, cuando fue jefe de Gobierno del entonces Distrito Federal.

«Adivinen qué, llegué a la oficina y me encontré que las ventanas que se colocaron o estas puertas que se colocaron, son del 2013 son blindadas, pesan no sé 500 kilos cada una. No sólo estas dos sino otras dos que están atrás”, se escucha.

Sheinbaum Pardo aseguró al recorrer la que será su oficina durante los próximos seis años que “no necesito ventanas blindadas, les informo que vamos a empezar a revisar el día de hoy para poder quitar las puertas blindadas de la oficina».

Además, destacó que “la jefa de gobierno no tiene miedo” al observar con detenimiento las ventanas y comentar que revisará qué destino tendrá el mobiliario instalado por Miguel Ángel Mancera.

Te puede interesar:

Conductor del BMW que asesinaron cerca del Estadio Azteca era abogado del ‘Z-40’

El cártel de La Unión Tepito es dueño de una… ¡Universidad!

‘Goteras’ drogan a militar en bar de Naucalpan; le roban y abandonan en la Miguel Hidalgo

VBS

TE INTERESA