Sergio Mayer miente sobre su cédula profesional, acusa candidato del Frente

El político de Por México al Frente dijo que el actor no tiene documentos que lo acrediten como Administrador de Empresas.

El actor Sergio Mayer y candidato a diputado federal por Movimiento Regeneración Nacional (Morena) miente sobre su supuesta profesión de Administración de Empresas, de acuerdo con el aspirante de la coalición Por México al Frente, Ernesto Sánchez Rodríguez.

El también candidato a diputado federal dijo que Mayer no tiene registro de su profesión y le demandó no engañar a los electores: «El candidato de MORENA miente respecto a un título y una cédula profesional que lo respalde».

Asimismo, reiteró que para ocupar un cargo de elección popular es necesario tener experiencia para trabajar en la promoción de leyes a favor de la educación, la cultura , la fiscalización, entre otras.

Leer más: Sergio Mayer, precandidato de Morena a diputado, defensor de Ley de Seguridad Interior

«En la Asamblea Legislativa he comprobado mi vocación de servicio y a lo largo de mi trayectoria política, he buscado alternativas de solución a los verdaderos problemas de la ciudad y en especial, para mis vecinos en Álvaro Obregón«, mencionó Sánchez Rodríguez.

El político reiteró que de ser diputado federal no promoverá echar atrás la reforma educativa. Contrario a lo que plantea el partido encabezado por Andrés Manuel López Obrador y dijo que su prioridad «serán los jóvenes».

«Nuestra prioridad serán los jóvenes, nuestra prioridad serán impulsar una educación de calidad que haga de México un país de gente preparada y no de improvisados», finalizó.  

Te puede interesar:

Prima de Sergio Mayer ocupa importante cargo en la PGJ-CDMX

PES postula a Ernesto D´Alessio como diputado federal

TE INTERESA