Secuestran, violan y matan a bebé de 3 años porque no dejaba de llorar

Foto: Especial

A finales de julio otra pareja, un hombre y una mujer, fueron descubiertos al robar a una menor de dos años cuando dormía junto a sus padres en una estación del tren.

Dos hombre de apoximadamente 30 años de edad robaron a una menor de tres años de edad de los brazos de su madre, mientras dormían al interior de una estación de tren en la localidad Jamshedpur de la India.

Una grabación mostró el momento en el que uno de los hombres se acerca al área en la que descansa la menor junto a sus familiares, la carga y se la lleva.

Leer más: [VIDEO] Plagian a niña mientras dormía junto a sus papás

De acuerdo a las imágenes, detrás del delincuente camina el presunto cómplice del asesino y ambos se dirigen hacia la salida del lugar.

Horas después, el cuerpo de la menor fue hallado por elementos de la policía a metros de la estación al interior de una bolsa; no obstante, no encontraron la cabeza de la niña.

Al ser detenidos, los hombres declararon que mataron a la menor debido a que no dejaba de llorar; uno de ellos había obtenido su libertad luego de intentar asesinar a otra víctima.

La pareja de la madre también fue detenido, debido a que se encontraba en el momento del secuestro y es sospechoso de ser el autor intelectual del delito, pues se negaba a viajar con la menor.

Te puede interesar:

[ÚLTIMA HORA] Cadáver sí es de empleada del Little Caesars Xochimilco secuestrada por taxista

‘Dicúlpame, acabo de matar a tu hija’, así se despidió la abuela de Teresita antes de huir

Violan y decapitan a una bebé para arrojar su cuerpo a unos arbustos

KVG

TE INTERESA