Sánchez Barrios renuncia al PRD y se va a Morena

De acuerdo con la ex perredista el trabajo político de la ciudad se debe de reflejar en los derechos ganados para la ciudadanía y ésta es la agenda que ha mantenido Morena.

La lideresa de ambulantes Diana Sánchez Barrios renunció hoy al PRD y acusó que el Sol Azteca de fallarle a los ciudadanos que tienen una visión progresista al aliarse con el PAN.

Leer más: AMLO promete suprimir el fuero de servidores públicos

La ex perredista arribo a la sede local del partido ubicada en la colonia Roma, y estuvo acompañada por un centenar de militantes quienes también presentarán su renuncia pues aseguran que el PRD ha muerto en la ciudad.

Sánchez Barrios cerro por espacio de una hora la sede distrital y acusó que la coalición con el PAN hará un daño irreversible a la ciudad.

De acuerdo a la activista de los derechos de las personas transexuales y las sexoservidoras han adquirido al pasar de los años pueden perderse con la alianza actual.

«Hoy el PRD cometió el pero error al hacer un matrimonio con el PAN, matrimonio que los va a llevar al fracaso. Hoy nos persiguen como delincuentes y va a venir más fuerte si gana esta alianza farsante”, dijo.

De acuerdo con la ex perredista el trabajo político de la ciudad se debe de reflejar en los derechos ganados para la ciudadanía y ésta es la agenda que ha mantenido Morena desde su fundación.

Por su parte el líder del PRD en la ciudad, Raúl Flores, acuso que el acto encabezado por Sánchez Barrios fue una provocación orquestada por su jefe político, el ex delegado de Cuauhtémoc, Ricardo Monreal.

“Dicha acción es un abierto acto de provocación de su parte con claros tintes electoreros, ya que la lideresa de ambulantes no realizó el trámite correspondiente para ocupar el lugar marcado en su convocatoria a medios de comunicación, por lo que responsabilizamos a ella y a Ricardo Monreal de cualquier agresión que pudiera recibir el personal que labora en el edificio del PRD ubicado en Jalapa No.88 en la colonia Roma así como de cualquier daño que pueda sufrir dicho inmueble”, dijo Flores.

TE INTERESA