Reportera se electrocuta en el Force Fest, denuncia negligencia médica

La reportera Mariana Recamier se electrocutó en el Forcefestival2018 y denuncia que la atención médica del lugar se comportó negligentemente con ella

Mariana Recamier, reportera de Reporte Índigo, se electrocutó en el Forcefestival2018. La joven también denunció en Twitter que el servicio médico del lugar se comportó negligentemente con ella ignorándola en más de una ocasión.

Debido a la lluvia, Recamier se refugió en una carpa cerca de los Food Trucks y cuando pisó un charco cerca de estos camiones, sintió la electricidad en su cuerpo, haciéndola gritar de dolor.

Te sugerimos: Viejitos se escapan de asilo… ¡Para asistir a festival de metal!

La mujer acudió a  recibir asistencia médica, pues se sentía desorientada y adolorida, los responsables del lugar, un hombre y una mujer, la revisaron, pero le dijeron que estaba bien, que no tenía nada.

Recamier se quejaba del dolor y aún así no le dieron nada, no la atendieron de otra forma mas que los parámetros básicos: checarle la presión y corazón, a pesar de tener una herida en la mano.

Tras la llegada de un coordinador que ‘jamás explicó nada’ y cuando los demás médicos se fueron a comer, dejándola; ella expresó su deseo de irse y solicitó la ayuda de alguien para acompañarla al estacionamiento debido a que el dolor que sentía era demasiado intenso para recorrer el lugar lleno de lodo por si misma, pero la ignoraron.

Tras las declaraciones de que no tenía nada y los paramédicos que no la apoyaron para retirarse del lugar, Recamier tuvo que atravesar el lugar sola y adolorida para solicitar un taxi e irse a su casa.

YASG

Te puede interesar:

Lupita Jones cierra la puerta de Mexicana Universal a mujeres trans en un futuro cercano

Activan Alerta Amber para encontrar a niña de 3 años; se perdió en Iztapalapa

[VIDEO] Atropella a peatón y luego a su propia esposa

TE INTERESA