Registran a niño como Amlo Moreno; la fakenews que encendió a la redes

Personal de la dependencia advirtió a los progenitores del posible bullying que podría sufrir su hijo a causa de este singular nombre.

El fanatismo por las elecciones ya cobró su primera víctima y es que personal del Registro Civil, supuestamente, informó que el pasado sábado padres de un recién nacido acudieron a la institución para registrar a un niño con el nombre de ‘Amlo Moreno’.

Leer más: Alcalde arma a la Policía Municipal ¡con resorteras!

Personal de la dependencia advirtió a los progenitores del posible bullying que podría sufrir su hijo a causa de este singular nombre. Los papás del menor de edad hicieron caso omiso a las advertencias y procedieron con el registro, quedando oficialmente registrado como Amlo Moreno García Ontiveros.

No obstante, todo se ha tratado de una Fake News que desmintió la jefa del Archivo Central del Registro Civil de Sinaloa, Brenda Navidad Arias.

La funcionaria detalló que después de la polémica se solicitó cotejar los registros recientes de recién nacidos, y así lograron constatar que no hay antecedentes de Amlo Moreno.

Te puede interesar:

Sin permiso graban VIDEO de reggaeton en la Facultad de Psicología de la UNAM

Matan a tres en canchas de unidad habitacional en la GAM

[VIDEO] ‘Tranquilovski’ palabra utilizada por mexicanos para detener pelea en Rusia

TE INTERESA