¿Rafael Moreno Valle y Martha Erika tenían hijos?

Foto: Archivo

Tras la muerte de la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso y de su esposo Rafael Moreno Valle, también ex gobernador de la entidad, surgió la duda de si esta pareja tenían hijos.

Tras la muerte de la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso y de su esposo Rafael Moreno Valle, también ex gobernador de la entidad, surgió la duda de si esta pareja tenían hijos.

El 24 de enero de 2004, Rafael Moreno Valle y Martha Erika Alonso contrajeron nupcias, luego de tres años de noviazgo. Llevaban 14 años de casados y no tuvieron hijos.

La gobernadora tenía 45 años al momento de su muerte y Rafael Moreno Valle tenía 50 años.
Martha Erika fungió como primera dama de Puebla de 2010 a 2017 durante el mandato de su marido Rafael Moreno Valle.

En tanto, Moreno Valle era senador y coordinador de la bancada del PAN (Partido Acción Nacional), partido por el que ella fue nombrada en 2015 secretaria general del Comité Directivo Estatal (CDE).

-Duró 10 días en el poder-

Aunque el Instituto Electoral aprobó el triunfo de la candidata de la coalición «Por Puebla al Frente» (PAN, PRD, Movimiento Ciudadano) en las elecciones del 1 de julio, las irregularidades durante la jornada electoral fueron las protagonistas, por
lo que el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y su candidato Miguel Barbosa pidieron anular la elección.

Te sugerimos: Mueren en accidente aéreo la gobernadora de Puebla Martha Erika Alonso y ex gobernador Rafael Moreno Valle

La Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) ordenó la realización del recuento total de los votos y confirmó la validez de la elección. El Tribunal Electoral validó su victoria con cuatro votos a favor y tres en contra, de los siete magistrados de la Sala Superior.

Por lo anterior, estuvo 10 días al frente de la gubernatura de Puebla.

Te puede interesar: 

Exhiben VIDEO de cómo quedó destrozada la aeronave en que murieron gobernadora de Puebla y su esposo

Mueren en accidente aéreo la gobernadora de Puebla Martha Erika Alonso y ex gobernador Rafael Moreno Valle

Será Jesús Rodríguez Almeida quien quede a cargo del gobierno de Puebla

DLM

TE INTERESA